I love Telefonica......
.... quién sino iba a ser el canal de entrada del renovado teléfono G1 de Google en España. De este modo, la operadora que encabeza César Alierta se apunta un nuevo tanto tras conseguir en junio de 2007 ser la exclusiva llave de entrada del iPhone de Apple en nuestro país.Fabricado por la compañía taiwanesa HTC, el nuevo G1, que está disponible en Estados Unidos y Gran Bretaña desde octubre de 2008, incorpora el sistema operativo Android, desarrollado por Google en colaboración con un nutrido grupo de empresas del sector tecnológico, entre ellas Sun Microsystems o la propia Telefónica.
Con el lanzamiento de la versión actualizada del G1, Google y sus socios, entre los que también están compañías como Qualcomm o Motorola, y operadoras como China Mobile o T-Mobile, Google quiere entrar de lleno en el competido mercado de Internet móvil. Su competencia directa es Symbian de Nokia, que acapara un muy elevado porcentaje de cuota de mercado, Windows Mobile de Microsoft, Blackberry de RIM y el sistema operativo Mac OS de Apple.
Es que flipas con Telefonica.... Al hilo de esto, otra de las novedades presentadas, ha sido una mal llamada "tarifa plana" para navegar por "Emoción" que costará 30 céntimos por sesión hasta el 17 de septiembre, pero desde el día siguiente el coste de navegación pasará a ser de 30 céntimos por cada diez minutos. Lo que no dice la nota de prensa es que considera Movistar por una sesión de usuario ¿Cuánto tiempo de inactividad tiene que pasar para que la operadora considere terminada la sesión?
Los portales de inicio de las operadoras móviles sigue la filosofía de AOL, redes cerradas donde el usuario puede encontrar todo lo que necesita, con precios de sobretarificación por el acceso a contenidos y servicios que ya se encuentran gratuitamente en Internet, pero que el usuario medio desconoce, por su falta de experiencia en el medio o por la facilidad de acceso a esos contenidos expuestos en el menú de su móvil.
0 comentarios:
Publicar un comentario