viernes, 22 de enero de 2010

Universos Paralelos - Michio Kaku


El sueño que ha cautivado a los científicos más brillantes desde Einstein, es encontrar una explicación para todo lo que ocurre en el Universo, desde los hechos más insignificantes a los más gigantescos.

En la actualidad creen haber encontrado este eslabón perdido a través de una teoría asombrosa y de conclusión extraordinaria.

El Universo en el que vivimos no es el único, podría haber un número infinito de Universos, cada uno con sus propias leyes físicas.

Según las palabras de Michio Kaku: "Nuestro Universo podría ser simplemente una burbuja flotando en un océano de burbujas".

Durante aproximadamente 100 años la ciencia ha estado cautivada por un oscuro secreto, la posible existencia de mundos ocultos, inasequible a la capacidad de percepción humana. Mucho tiempo atrás los místicos proclamaban la existencia de estos lugares o "dimensiones astrales".
A través de los últimos descubrimientos científicos que llegaron a formular la Teoría de Cuerdas y La teoría M, la ciencia se acerca cada vez más a estas nociones de "múltiples universos" como factibles.

Video:


1 comentario:

  1. oye para poder, descargármelo?? me puedes poner el link

    ResponderEliminar