sábado, 23 de enero de 2010

Descargas a porrillo! JDownloader


A ver gentecilla sin escrupulos... para descargar las cosas, lo mejor es usar el programa JDownloader.

Este programa te permite poner 100 mil archivos... y el solo pone los codigos, los descomprime, los va descargando de 1 en 1... pero tu no tienes que hacer nada!

Aparte de todo, tiene capturador de enlaces, no se... lo hace todo, os lo recomiendo...

Ya me contareis que tal os va.

En leer mas, teneis una breve descripcion del programa...

Descargar Jdownloader

Descargar Tutorial

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

Características:

- Plataforma independiente. (Windows, Linux, Mac, …)
- Corre sobre Java v1.5 o posterior
- Completo Código abierto (GPL)
- Soporte técnico las 24h
- Descarga varios archivos paralelamente
- Descarga con múltiples conexiones
- JD tiene un poderoso módulo OCR propio (JAntiCaptcha)
- Desencripta RSDF, CCF y contenedores de archivos DLC
- Plugins de desencriptación para muchos servicios. Ej. Sj.org, UCMS, WordPress, RLSLog…
- Descarga video y Mp3: Youtube, Vimeo, clipfish
- Extractor automático (incluye lista de búsqueda de contraseña) (archivos Rar)
- Soporte de temas
- Multilenguaje
- Cerca de 110 servidores y más de 300 plugins desecriptadores
- Re conexión con los Scripts JDLiveHeader: (1400 routers soportados)
- Actualización Web
- Administrador de paquetes integrado para los modulos adicionales (Ej. Interfaz Web, Apagar el S.O)

Para utilizar JDownloader necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

6 comentarios:

  1. así me gusta, poniendo cosas útiles.

    por cierto no os lo he contado. pero me he pasado a MAC.

    jajajjajajaa, asik tendré que hacer mi propia sección de MAC-adictos.

    luego haré un post contándooslo, jejejeje.

    1 besete a todos

    ResponderEliminar
  2. ostia pero q esto vale para MAC.........

    que grande eres LOBATO

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, puto loco! jajajjajaja.

    A mi me lo comento un tipo, y yo no lo podia creer... "hace medio de premium" pero tambien si pagas tu cuenta premium de megaupload, lo puedes configurar y gozartelas!

    Por cierto, bravo por tu MAC (Cuanto te costo... jo... yo quiero uno....)

    :P

    ResponderEliminar
  4. en cuanto me canse de estudiar te cuelgo un post y me hago fotos con él.

    es una puta gozada. es otro nivel. no se.... es tan bonito.....

    es un MacBook, me costó 880 mas o menos. y la verdad es q me costó una locura decidirme, pero estoy super contento

    ya os contaré lo k pasó y como llegué a comprármelo

    un besete rumano

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Yo no tengo pasta... bueno, a ver si me sale bien unas cosas que estoy haciendo y dentro de 4 meses me decido! jajajaja

    Pensando a largo plazo.

    Cuelli tambien tiene un MAC, me estais tocando la moral perracos!

    Un besete "cuencano" (vaya tela...)

    ResponderEliminar
  6. Si, sin duda uno de los mejores.

    ResponderEliminar